Imprimir
Motores
Visto: 1959

El look aventurero le llegó a una nueva versión del familiar que VW produce en Argentina. Se posiciona por debajo del SuranCross: tiene menos equipamiento y utiliza un motor de generación anterior.

El look aventurero puede formar parte también de las opciones de entrada de gama. ¿Por qué hay que pagar de más por unas baguetas plásticas de color negro? Siguiendo ese criterio, Volkswagen Argentina lanzó el Suran Track, una nueva variante del exitoso modelo producido localmente que ya lleva vendidas más de 200.000 unidades en nuestro país. Esta nueva versión llega para acercarse a aquellos que desean un look aventurero en una versión de entrada de gama, aseguran en la compañía. Efectivamente, Suran Track es un de los modelos más accesibles de la gama: vale 329.889 pesos, 37.348 pesos menos que la otra variante aventurera, SuranCross (367.237 pesos), la más cara de la familia.

Los principales atributos del Suran Track aparecen en los faros oscurecidos, la incorporación de luces antiniebla delanteras; llantas de aleación de 15”, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior incorpora alzacristales eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, tecnología Bluetooth y puerto USB.