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Motores
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La nueva generación del Escarabajo renueva estética. Llega en tres opciones de equipamiento, dos de motor y otras tantas de caja.

Pocos modelos en la historia de la industria automotriz tienen la mística de este pequeño alemán. Y una historia que lo vio nacer humilde y desprovisto de pretensiones, y hoy lo encuentra en un espacio en el que se codea con productos de categoría. Nacido en 1938, el Escarabajo” es el auto más vendido de la historia y uno de los de mayor producción. Por eso ha alcanzado el nivel de mito.

En 1998 se lanzó la versión moderna, denominada New Beetle, modelo que fue actualizado con la llegada de The Beetle, unidades que ahora se presentan en nuestro país.

Se ofrece en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio. La primera utiliza motor naftero 1.4 litros TSI de 160 CV y opción de transmisión manual de seis velocidades o automática DSG de siete; las restantes, un 2.0 TSI de 211 CV y transmisiones manual de seis marchas y automática DSG de seis velocidades.

El Design, ofrece en su equipamiento: radio RCD 510 con pantalla táctil de 6,5´´, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación 16’’, faros antiniebla delanteros y traseros, cruise control, y volante multifunción forrado con cuero, entre otros elementos. Las Sport suma, faros bi-xenón con luces led de marcha diurna, climatizador automático bi-zona, techo panorámico eléctrico, tapizado de cuero con asientos delanteros calefaccionables y llantas de aleación de 17’’, entre otros. En la Cabrio aparece una capota de lona (se compone del armazón plegable y del estribo de sujeción) que se abre o cubre a través de un sistema eléctrico en 9,5 segundos.