Con ajustes estéticos y en el nivel de equipamiento, la marca alemana presentó la actualización de tres de sus modelos más populares. Las versiones "aventureras" a partir de enero del 2015.

Volkswagen presentó las versiones actualizadas del hatchback compacto Fox y el familiar Suran, y junto con ellos anunció la llegada de la versión de cabina doble de la pick-up liviana Saveiro. Los cambios más importantes aparecen en retoques de diseño, renovación interior y agregado de equipamiento que se suman a la incorporación de un nuevo motor y caja de sexta, dependiendo de la versión.

Por ejemplo, los tres coinciden en presentar una trompa actualizada con nuevos faros y parrilla. Fox y Suran, en las opciones más equipadas, suman faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales cromadas y spoiler en el portón trasero.

En el interior se advierten nuevos volante, tapizados, detalles de decoración  y ajustes específicos tales como, por ejemplo, la incorporación de pedalera de aluminio en algunas versiones.

En cuanto a la Saveiro, uno de los cambios más importantes aparece en el espacio interior, ahora con más espacio para los pasajeros: pueden viajar cinco personas. La caja de carga admite 580 litros y mide 1.106 mm de largo.

En materia de equipamiento las principales novedades de los tres aparecen en las versiones tope de gama. Entre otros elementos podemos mencionar: dirección electromecánica, control de estabilidad/tracción (ESP/ASR), sensores de estacionamiento, y, opcionalmente, navegador satelital.

También hay novedades en la motorización. Se incorpora una variante del conocido propulsor naftero 1.6 de cuatro cilindros que, ahora, equipado con tapa de 16 válvulas, entrega 110 CV. Queda reservado para las variantes más costosas y trabaja asociado con una caja manual de seis relaciones o automatizada i-motion, también de sexta.