Imprimir
Negocios
Visto: 1730

Es el lugar que convoca a turistas locales y extranjeros que visitan el Tigre. Desde 2005 ofrece una carta de exquisiteces siempre con la atenta supervisión de un staff encabezado por sus dueños.

La cocina mediterránea, es una de las más exquisitas de la gastronomía mundial, una amplia paleta se sabores exquisitos, que tiene su espacio, también en la localidad de Tigre. Il Novo María del Luján, es el lugar ideal para disfrutar de esos sabores y muchos otros. Su propuesta gastronómica, combina la tradicional cocina mediterránea, la elaboración cuidadosa y detallada de las pastas artesanales y la incorporación de alimentos propios de la zona, consolidando la identidad gastronómica,  que lo distingue y lo ha llevado a obtener múltiples reconocimientos, como el Primer Premio en el concurso “En busca del menú Tigre 2013- La identidad”. Su carta, ofrece una variada cantidad de platos originales para celíacos, sugerencias, entradas, vegetales de la huerta, pastas, pescados y mariscos, platos principales, minutas al tiempo, postres, cafetería, bebidas y una bodega de selección. Il Novo María del Luján, cuenta además, con una huerta propia de especias, para aromatizar sus platos.  

La trucha mediterránea, el salmón oriental y los ravioles de centolla, son algunos ejemplos de esta original propuesta, que nos invita a vivir, una experiencia inolvidable para el paladar.

Ambiente y calidez

A la oferta gastronómica, se suma un cálido ambiente, con una imponente vista al río Luján desde sus salones. Il Novo María del Luján, ofrece el Salón Panorámico, un salón cubierto con capacidad para cien personas, un deck al aire libre para otros cien comensales, un exclusivo Salón Ejecutivo, recientemente inaugurado para organizar eventos corporativos y el Salón Principal, con capacidad para 55 personas; una variedad de opciones para satisfacer a todos los gustos.

Además, todos los salones están disponibles para la organización de eventos sociales y empresariales, aumentando su capacidad en un 150 por ciento en modalidad cocktail, brindando también, un servicio integral de organización, catering, musicalización e iluminación. 

Servicios Adicionales: wi fi. Cartelera de espectáculos musicales. Salón de fiestas. Servicio de catering. Servicio de organización de eventos. Servicio de disc jockey. Estacionamiento con custodia permanente.