Imprimir
Negocios
Visto: 1640

Conformado por los clubes Olivos Golf, Los Lagartos Golf y el Golf Club Argentino, forma parte de las etapas de clasificación del FKDGI.

 Se realizó en el Olivos Golf Club el primer triangular de la novena edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational (FKDGI) con Ricardo Mascaretti y Tomás Pique como ganadores. 

El triangular, tradicional certamen con más de 30 años de vigencia y conformado por los clubes Olivos Golf, Los Lagartos Golf y el Golf Club Argentino, forma parte de las etapas de clasificación del FKDGI. Esta instancia, de tres días de duración, permitirá colocar en el tablero de posiciones a quien compita en la final por la copa el 2 de diciembre que será televisada por Golf Channel LA. 

El FKDGI es el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte, golfistas matriculados mayores de 18 años que se lleva a cabo todos los miércoles de agosto a noviembre en la categoría medal play. 

Para la instancia final, el Ford Mondeo Titanium será el premio elegido por la marca del óvalo para agasajar al ganador que haga hoyo en uno. El torneo cuenta con la modalidad Fourball Best Ball para las categorías caballeros, scratch, 0 a 7 y 8 al máximo y damas, 0 a 8 y 9 al máximo. 

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia.