Son dos los centros termales de los que dispone la provincia. Uno en Bernardo Larroudé; el otro en Guatrache. Aguas y derivados con propiedades curativas y cosméticas.

La provincia de la Pampa, cuenta con dos importantes centros termales. Ambos, están muy bien preparados, para ofrecer una amplia gama de servicios, a turistas que lleguen con las mas variadas pretensiones y presupuestos.

El Complejo Termal de Bernardo Larroudé, está ubicado en la locaidad del mismo nombre, al norte de la provincia y a la vera de la Ruta Nacional 188. 

El descubrimiento de esta vertiente fue en 1969, cuando tras la infructuosa tarea de encontrar agua potable, afloró a la superficie esta napa, que con el correr del tiempo, se convertiría en “Las Aguas Termales de Bernardo Larroudé”. 

Hoy el Centro Termal, ofrece al turista, diferentes opciones de terapias para el tratamiento de dermatitis escamosa, psoriasis, acné, eczemas, artrosis y artritis. Servicios de masajes, sauna, hidromasajes, fangoterapia, reiki, sala de relax y gimnasia. Dentro del predio, también se encuentran, las piletas descubiertas con aguas termales, y complementan la propuesta, los servicios de cabaña, restaurante, camping, instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas, ubicadas en el predio termal. 

El Parque Termal Laguna de Guatraché, está ubicado al sudeste de la provincia, a 11 kilómetros de la localidad homónima.

El complejo, cuenta con dos piletas termales, una de las cuales está cubierta. Las cualidades termales del agua y las propiedades del fango, permiten al turista, acceder a tratamientos de hidroterapia y fangoterapia.

El agua de la laguna, es fuertemente sulfatada, clorurada, cálcica, magnésica e hipermarina; como la laguna no recibe ningún agente externo, que perturbe ni debilite su poder, puede afirmarse, que es un laboratorio químico natural, que todo lo produce por sí mismo.

Por su parte, el fango, producto de la mezcla de arcilla con aguas características y elementos biológicos, vegetales y animales, representados por hongos y bacterias, se aplica a diversos tratamientos o afecciones de la piel, además de tratamientos exclusivamente de belleza. La presencia de algas de la especie Dunaliella Salina, halladas por primera vez, en Argentina y usadas frecuentemente en cosmetología, permite complementar los tratamientos de salud específicos, con tratamientos de belleza.

El turista, puede alojarse en el hotel que esta dentro del área, con habitaciones que cuentan con baño privado y calefacción.