Jordi Montaner Montejano. Síntesis. 240 páginas.

El intercambio directo entre el cliente y el profesional del turismo que atiende

Mariela Wagner. Ediciones Turísticas. 295 páginas.

Hay libros sobre calidad, pero ninguno basado en el cruce específico entre ésta y la actividad turística.

José Luis Feijoó y otros autores. Ugerman Editor. 272 páginas.

Este trabajo se focaliza en el estudio de los aspectos claves en la gestión de personas que participan en la hotelería y la gastronomía:

Fabio Cárdenas Tabares. Trillas. 116 páginas.

La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que,

Rodolfo Bertoncello y otros autores. Ediciones Ciccus. 272 páginas.

La mayoría de los autores intervinientes pertenecen al Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires, que ha subsidiado la realización de las investigaciones que aquí se exponen. 

Andy Clar. Grijalbo. 320 páginas.

La guía más completa de la ciudad que nunca duerme.

M. F. K. Fisher. Debate. 784 páginas.

Un clásico imprescindible de la literatura gastronómica.

Miquel Silvestre. Plaza & Janes Editores. 448 páginas.

Miquel Silvestre trabajaba en un despacho, pero un día abandonó la corbata para hacer realidad el sueño de la aventura, la exploración y los libros.

Autores varios. Planeta. 160 páginas.

Una invitación a recorrer los lugares más maravillosos del mundo.