Imprimir
Motores
Visto: 2037

Se trata de la variante con silueta sedán de cuatro puertas del compacto del óvalo. El tercer volumen representa un baúl cuya capacidad es de destacados 445 litros. Se ofrece en tres versiones todas con motor 1.5.

La llegada del Ka+ le permite a Ford competir en un segmento que, de a poco, va recibiendo nuevos jugadores. La silueta sedán es una solución más práctica y con ella se complementa la oferta del compacto de la marca del óvalo.

El nuevo modelo llega en tres versiones todas mostrando los lineamientos de diseño del actualizado estilo denominado Kinetic Design, y dotadas de un motor naftero 1.5 de 105 CV conectado con una caja manual de velocidades de cinco relaciones.

Además, este nuevo producto se caracteriza por su nivel de equipamiento. Por ejemplo, la versión S (235.500 pesos) ofrece Device dock y Voice passthrough, un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones. La variante SE (250.200 pesos), incorpora alzacristales eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, conectividad Sync, pantalla monocromática y volante multifunción. Llantas de aleación de 15”, faros antiniebla, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, alarma volumétrica, controles de estabilidad y tracción, y sistema de salida en pendientes, son exclusivos del tope de gama, SEL (273.000 pesos).

En el terreno de las coincidencias los tres comparten, además de motor y caja, la dirección eléctrica, los tapizados de tela, el doble airbags y el ABS, además de la destacada capacidad del baúl de 445 litros y la garantía de tres años o cien mil kilómetros.