Una marca de cerveza busca impulsar a los viajeros para que apoyen los destinos del país y se conecten con la naturaleza. Con ese objetivo, ya reservó 1.200 noches de hotelería en toda la Argentina. En total, son 100
paquetes para cuatro personas, que sorteará para que sus consumidores puedan disfrutarlos una vez superada la pandemia de coronavirus.
El proyecto "Viajes con Conexión", lanzado por Corona, apoya a 41 hospedajes nacionales. Se trata de glampings, casas de árbol, hosterías, hostels y hoteles distribuidos en siete zonas del país: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.
"El objetivo de esta campaña es que, después de estos meses de aislamiento social y preventivo, la gente anime a volver a disfrutar de los escenarios naturales", explicó el director de Corona, Juan Gionvaneili. "El foco es impulsar los viajes nacionales como una forma de apoyar la industria turística en este momento que atraviesa como consecuencia de la pandemia", agregó.
La campaña tiene su punto de partida en las historias de cada lugar y sus protagonistas. Es el caso de Pepe y Pedro, creadores de AFT, un hostel para surfers en Chapadmalal. O la casa de pioneros chubutenses, en Punta Ninfa, que alberga en su predio una colonia de pingüinos.
También Clasa Glebinias en Chacras de Coria, Mendoza, propiedad de la familia Aristarain, donde ninguna planta fue erradicada para el diseño arquitectónico del lugar. En la misma zona, pero en el Valle de Uco, se encuentra Estancia la Alejandra. Su Casco tiene 90 años de antigüedad y fue uno de los únicos refugios que usaban los gauchos encargados del ganado.
"Viajes con Conexión" se extendará hasta fines de septiembre y después tendrá lugar el sorteo. Los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021. Quienes participen habrán realizado su aporte en colaboración con la gran cantidad de PyMes que hoy representan el principal músculo de la industria turística en Argentina.