Con un estilo diferenciado, se suma a la tendencia de un mercado que quiere autos pseudo off-road. Con la rueda de auxilio “colgada” del portón trasero, se ofrece con motor 1.8 en opciones manual y automática.
Un nuevo modelo “aventurero” se suma a una lista que parece no tener fin. Se trata del Chevrolet Spin Activ, versión que toma como base el modelo estándar sobre el que se aplica un tratamiento estético exclusivo que otorga cierto aire off-road. En él se destacan, entre otros, nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, rieles portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con máscara oscurecida, espejos exteriores con terminación negro brillante, manijas de puerta color carrocería, llantas de aleación de 16”, antena de techo y adhesivos con la identificación Activ. La rueda de auxilio aparece “colgada” del portón trasero.
El interior cuenta con cinco plazas con los traseros ubicados en una posición más alta, “tipo teatro” y con respaldos abatibles 60/40. La capacidad del baúl es de 710 litros.
Bien equipado, el Spin Activ cuenta con, tapizado con detalles en símil cuero, butaca del conductor regulable en altura, volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo y la versión con caja automática agrega control de velocidad crucero. Suma aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad; levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero. Cuenta también con el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” puerto USB y Bluetooth, además de doble airbag, ABS, alarma y luces antiniebla delanteras.
Utiliza el motor naftero 1.8 de 105 CV en dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de seis marchas.