La actualización del más pequeño de la casa japonesa presenta ajustes estéticos y mejoras en el equipamiento. También cambia la denominación de las versiones.
Nissan, es una marca que supo acomodarse a las épocas. Se instaló de la mano de Renault (con la que forma una sociedad desde hace varios años) y, de a poco, le dió forma a un porfolio que en la actualidad, cubre una amplia gama. El último modelo que se sumó a la oferta de Nissan en nuestro país es el March, representante del segmento B que llegó a la Argentina en 2012, para ocupar un lugar que hasta ese momento no estaba cubierto por la casa japonesa.
Ahora llegan versiones actualizadas de ese exitoso modelo, unidades que muestran un importante cambio estético, tanto externo como en el interior, y mejoras en el nivel de equipamiento.
En el aspecto exterior, sobresalen, en la trompa los nuevos faros, parrilla y antinieblas, mientras que en el sector posterior, también se ajustaron las ópticas, cualidades que le otorgan un toque de modernidad.
En el habitáculo, también se advierte un cambio de diseño y nuevo equipamiento. Por ejemplo, las versiones más completas cuentan con : cámara de visión trasera, aire acondicionado con climatizador automático, navegador satelital, pantalla táctil de 5.8”, entrada USB y volante multifunción, entre otros elementos.
Además, cambian los nombres de las versiones. Ahora son tres: la de entrada de gama se denomina Sense (124.600 pesos), le sigue la Advance (132.600 pesos), mientras que la tope de gama es la Advance Media Tech (144.600 pesos).
En cuanto al motor, no aparecen modificaciones: conserva el propulsor naftero 1.6 de 107 CV conectado con una caja manual de cinco velocidades. La garantía tampoco se modificó: tres años o cien mil kilómetros.