- Detalles
- Libros
- Visto: 1793
Philip Kotler. Pearson. 824 páginas.
El texto de este trabajo está estructurado en cuatro partes: I.- Introducción general al marketing turístico. II.- Comportamiento del consumidor. III.- Estrategias de promoción y distribución. IV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro.- Detalles
- Libros
- Visto: 1783
Varios autores. Tirant Humanidades. 733 páginas.
Esta obra constituye una aportación desde la geografía para explicar las nuevas estrategias de innovación y renovación de los destinos turísticos, en el marco de la dialéctica turismo-territorio, e identificar los nuevos desafíos.
- Detalles
- Libros
- Visto: 1811
Alberto Martínez Villa. Septem Ediciones. 140 páginas.
Desde la caída del Muro de Berlín y el fin de la Guerra Fría se han provocado importantes cambios sociales, políticos y económicos en el mundo.- Detalles
- Libros
- Visto: 1802
Blanca García Henche. Editorial Pirámide Esic. 308 páginas.
Esta obra, analiza y describe la aparición del turismo rural, como un nuevo producto y las peculiaridades, inherentes a su comercialización.- Detalles
- Libros
- Visto: 1803
Noemí Wallingre. Ediciones Turísticas Ladevi. 208 páginas.
En el turismo, el transporte automotor, es de vital importancia y constituye un eslabón esencial, para generar desplazamientos masivos de pasajeros hacia los diferentes destinos.Leer más: Transporte carretero argentino, incidencias en los desplazamientos turísticos
- Detalles
- Libros
- Visto: 1902
Manuela Pardo y Roberto Luna. Ediciones Pearson. 456 páginas.
El presente manual sirve de ayuda a todo aquel que se enfrente a responsabilidades directivas en una empresa del sector turístico.
- Detalles
- Libros
- Visto: 1962
Carles Vernet Saureu. Editorial Laertes. 232 páginas.
El turismo es casi un icono del mundo globalizado en el que ya no existen distancias insalvables y todo está tan cerca.
- Detalles
- Libros
- Visto: 1831
José Antonio Dorado. Editorial Síntesis. 320 páginas.
Como se referencia en su prólogo, esta obra responde a las necesidades de todos los estudiantes del sector turístico y de muchos profesionales del sector, por cuanto presenta con realismo las tareas y responsabilidades que conlleva la dirección de alojamientos turísticos.
- Detalles
- Libros
- Visto: 1970
Carmen Deltoro. Editorial Laertes. 247 páginas.
Esta obra recoge de manera exhaustiva las expresiones y el vocabulario propios de la profesión turística, las diferencias entre inglés británico e inglés americano, un glosario de términos para usuarios de internet, códigos de aeropuertos y ciudades importantes, de compañías de alquiler de coches, códigos para hoteles, de líneas aéreas, de terminales informatizadas, de tarjetas de crédito y comidas especiales, de comunicación internacional y códigos de países y monedas.